La Maldita Milonga tiene la particularidad y récord, de ser la única milonga de Buenos Aires que ha sido creada por músicos y lleva 10 años de funcionamiento. Organizada en colaboración entre los miembros de la Orquesta Típica El Afronte y Laura Heredia, (bailarina y encargada de las clases) La Maldita nace con la intensión de ofrecer las nuevas composiciones de El Afronte a los bailarines de Buenos Aires y de todo el mundo. Y además difundir la forma de la milonga con orquesta en vivo que para la época de su fundación todavía era muy difícil de encontrar.
 

De ambiente cosmopolita, abierto a toda la gente y tolerante con todas las expresiones del tango. Se puede socializar, bailar y crear amistad con gente de los mas diversos orígenes y disfrutar del abrazo mágico que brinda el tango.

En los 90 éste salón fue el epicentro de la movida del punk-rock y trash methal de Buenos Aires y aún hoy esos fantasmas se perciben en la esencia de la noche de la Maldita Milonga, con su clima íntimo, oscuro y glamoroso.

La Maldita es un genuino reducto tanguero que goza de una gran convocatoria a lo largo de todo el año. La orquesta, como anfitriona, ha forjado su carácter vanguardista y ganado el reconocimiento en los oídos del público a través de sus nuevas composiciones, danzadas por los más prestigiosos bailarines de Argentina y el mundo. 

INFO Y CONTACTO

RESERVAS EN LA MILONGA

INFORMACION
 

TODOS LOS MIERCOLES


BUENOS AYRES CLUB
PERU 571 San telmo Buenos aires 

Horarios;

21:00 hs.  Abre el local y comienza la clase de tango para principiante e intermedios
22:30 hs. termina la clase y comienza la milonga, que dura hasta las 02:00 hs.
23:00 hs. sale al escenario la orquesta El Afronte.

 

Pasada la medianoche normalmente hay exhibición de bailarines profesionales invitados.

  • Facebook - White Circle

CONTACTENOS EN

PROFESORES A CARGO DE LAS CLASES

LAURA  HEREDIA

SERGIO ARIAS

GISELE TEIXEIRA

© 2017 EL AFRONTE   |   Tel.  + 54 11 2189-7747    |    contacto.elafronte@gmail.com